972732020
Teléfono de contacto: 972732020

es

Reservas 

GRUPOS Y AGENCIAS Y ESCUELAS

  • Los días laborables de toda la temporada, a excepción de los meses de julio y agosto, el tren está a disposición de grupos y escuelas que lo soliciten.

    Agencias y grupos
    Existen tarifas con descuento para los grupos o al mismo tiempo dos modalidades de viaje: haciendo todo el recorrido del tren tanto de ida como de vuelta o combinando el tren en un solo recorrido más el autocar.

     

    Escuelas
    El Tren de l’Ensenyament es una iniciativa dirigida a los alumnos de Catalunya. La actividad consta de las siguientes visitas:

     

    • La Pobla de Lillet: visita a la antigua estación y exposición “Ferrocarriles, secundarios, industriales y turísticos en el valle del Llobregat".
    • La Pobla Centre: visita al puente más antiguo que actualmente atraviesa el río Llobregat y el Casco Antiguo.
    • Visita los Jardines Artigas, diseñados a principios del siglo XX per el arquitecto Antoni Gaudí, que forman un conjunto de gran valor arquitectónico inmerso en un espacio natural de relieve agreste y salvaje.
    • Visita el Museo del Cemento Asland. La fábrica de cemento Asland, situada en el paraje del Clot del Moro en el municipio de Castellar de n'Hug, se cerró en 1975. Los restos hoy todavía visibles ponen de manifiesto la espectacularidad de uno de los conjuntos fabriles más increíbles de la industrialización catalana.

    Para más información, podéis llamar al
    972 732 026
    o enviar un correo electrónico a
  • Galería de imágenes

  • Viaja con el Tren del Ciment

Otras webs de FGC
Reservar en Montserrat
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

 

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el email para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.